El Campus Tecnificación de Balonmano Juan de Dios Román es una de las actividades estivales más prestigiosas del panorama balonmanístico nacional. La Federación Galega de Balonmán, de la mano del ilustre  Juan de Dios Román, oferta siete días del mejor balonmano, donde todos los amantes de esta disciplina podrán aprovechar para mejorar y aprender a sacar el máximo rendimiento a sus aptitudes deportivas y ponerlas en práctica de la mano de los mejores entrenadores dentro del 40x20.

Dentro de un marco incomparable como la Rías Baixas gallegas, nuestros asistentes disfrutarán de una semana llena de balonmano y diversión, en la que además de mejorar, podrán vivir experiencias únicas de la mano de nuestros monitores de tiempo libre.

Grandes jugadores y entrenadores de nuestro balonmano han pasado por el Campus Tecnificación de Balonmano Juan de Dios Román a lo largo de las diferentes ediciones: Viran Morros, Eduardo Gurbindo, Chema Rodríguez, Begoña Fernández, Jota González, Manolo Cadenas, Pedro Rodríguez, Iván Amarelle, Quique Domínguez, Pillo, Javier Barrios, Rolando Freitas, Manolo Laguna y muchos más…, han querido vestirse de corto para estar en este campus. Este año no va a ser diferente, estamos seguros de que conseguiremos sorprenderos.

La Federación Galega de Balonmán, en colaboración con la Diputación de Pontevedra, los ayuntamientos de Meaño, Sanxenxo y O Grove, y harán que la la XIIª edición del Campus Tecnificación de Balonmano Juan de Dios Román sea un evento que ningún amante del balonmano se quiera perder.


Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.