Campus Tecnificación Balonmano JDR
09/05/2019 alle 14:23
Testa

El Campus Juan de Dios Román, a punto de cerrar la inscripción  

Últimas plazas en el Campus Juan de Dios Román! Ya queda muy poco para que tengamos que cerrar el plazo de inscripción en el campus JDR, que se celebrará del 23 a 30 de junio en Sanxenxo, porque las plazas están a punto de agotarse.

Recordad que este campus es para niños y niñas de las categorías benjamín (nacidos en el año 2009), alevín (2007 y 2008), infantil (2005 y 2006), cadete (2003 y 2004) y juvenil (2001 y 2002). Como todos los años contaremos con visitas destacadas, balonmano y  muchas otras actividades deportivas y de ocio.

Además, l@s niñ@s del campus tendrán la oportunidad de participar en el Arena 1000 de balonmano playa de Bueu, que también tendrá lugar en esas mismas fechas.

Visitas confirmadas. Este año contaremos con Nacho Moyano (entrenador del Ikasa BM Madrid), Alex Mozas (entrenador del BM Torrelavega), Milucho Pintos (entrenador nacional y profesor de ciclo superior de balonmano) y Carla Abad (entrenadora del BM Cañiza y premio a la mejor entrenadora gallega del año 2018  - Premios MUDEGA).

No te despistéis! Quedan muy pocas plazas ya!



0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.